Los DATOS en las Administraciones Locales 20/30. Experiencias y retos - Relatório do Evento

Dia
Tuesday 9 March 2021
Horário
9:30 (CET)
Local
Alcobendas, Madrid, Spain (Europe, Middle East & Africa)
Organizadores
Ayuntamiento de Alcobendas, el Instituto para la Transferencia de Conocimiento en Innovación Pública – ITCIP, la FEMP y Oracle
Photo of Los DATOS en las Administraciones Locales 20/30. Experiencias y retos

Como seu evento celebrou os Dados Abertos?

La jornada “El Dato en las Administraciones Locales 20/30. Experiencias y Retos”, que se llevó a cabo el pasado 9 de marzo, contó con más de 400 inscritos para asistir a la sesión virtual”.

Organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas, el Instituto de Transferencia de Conocimiento en Innovación Pública (ITCIP) y Club de Innovación, contó además con el apoyo de la FEMP (Red de Entidades Locales por la Transparencia y la Participación), la Red Española de Ciudades Inteligentes – RECI y la colaboración de Oracle.

Lições aprendidas no evento:

All presentations in https://www.itcip.es/documentacion-dato-eell/

Porque você ama o Dia dos Dados Abertos?

Visibiliza lo que se hace en datos abiertos en todo el mundo y ayuda a comprender el valor de los datos para su reutilización.

ai book brush card chart-bar cloud-download code-outline coin-dollar datopiandown environment environment2 equality fcdofcofrictionless GFDRR_Primary Logo_Whitehewletthivos ilda link Mapbox_Logo_08 mapping money ocplandscape-whiteresearch resourcewatch rights sparc sphere twitter user-outline users video wave-reverse wave youtube